Pide Cruz a morenistas respaldo para Coordinar la Defensa de la 4T en Chihuahua

Mar 22, 2026 | Destacados, Estatales

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó un evento en el Centro de Convenciones en el cual pidió a los presentes, principalmente la militancia de su partido (MORENA), su respaldo y acompañamiento para convertirse en el próximo Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Al evento, asistieron los diputados locales de Regeneración Nacional, liderados por Cuauhtémoc Estrada y figuras como Carlos Castillo, diputado federal; Miguel LaTorre, Maité Vargas, Marco Adán Quezada, Lucía Chavira, Rubí Enríquez, entre otras personas.

«Llegó el momento de que la transformación alcance a los 67 municipios de Chihuahua. Por eso, en un gran encuentro con chihuahuenses de todo el estado, solicité su apoyo para convertirme en el próximo Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación», escribió en sus redes sociales.

Esta posición será el previo para la campaña oficial rumbo a la Gubernatura, pues la persona seleccionada para este cargo se convertirá en el abanderado por Regeneración Nacional para 2027,

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.

0 comentarios

Deja un comentario