En reunión de trabajo con Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), el presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, llamó a los presentes a continuar con la coordinación del sector empresarial para seguir consolidando a la Capital como uno de los lugares competitivos del país.
Durante el encuentro al que también acudió Jorge Cruz Camberos, presidente de la DESEC, el Alcalde destacó que Chihuahua está por cumplir el 100 por ciento de los proyectos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo, que aborda temas como: obra pública, movilidad, conectividad y atracción de inversiones.
Marco Bonilla reconoció el impulso que se ha dado a proyectos como la marca Chihuahua Capital, turismo, al igual que el desarrollo en zonas como el Parque Metropolitano Tres Presas y en el Centro Histórico.
También explicó que gran parte del avance es gracias a la inversión en infraestructura y servicios públicos, la cual ha sido progresiva, destinando tres cuartas partes del presupuesto a rubros prioritarios, principalmente seguridad.
0 comentarios