América tiene un valor de plantilla de 115 millones de dólares, Tigres de 85 y Rayados de 75, de acuerdo con Transfermarkt.
Con 17 puntos, los Tigres son séptimos y las Águilas octavas, mientras que Monterrey es noveno con 14 y, por ende, está fuera de zona de clasificación.
Pumas, Pachuca y Atlas están entre el cuarto y sexto puesto, pese a que entre las tres plantillas suman 152 millones de dólares.
Las Águilas y los felinos, además, tienen la desventaja de jugar la Copa de Campeones de la Concacaf, lo que obliga a rotaciones.
Los azulcremas están obsesionados con ganar la Concachampions, así que en algunos juegos de Liga MX utilizarán un cuadro alternativo. El líder Chivas, por ejemplo, les saca 13 unidades a Tigres y Águilas







0 comentarios