Con la Copa Mundial de la FIFA en puerta, se estima que Chihuahua reciba 3 millones de visitantes a partir de mayo, ya que muchos turistas podrían visitar el estado antes o después de la justa mundialista.
Así lo informó Julio Chávez, titular del fideicomiso Ah Chihuahua, quien agregó que la derrama económica esperada es de 2 mil 500 millones de pesos.
Chávez mencionó que, en coordinación con la asociación hotelera, se analizarán los precios de hospedaje en febrero, aunque adelantó que en sedes como la Ciudad de México ya se registran alzas de hasta el 500 por ciento.
Asimismo, detalló que la Secretaría de Turismo gestionó una campaña con paquetes de viaje y una alianza con Nuevo León para promover la visita a cinco estados del norte del país.






0 comentarios