De acuerdo con la más reciente encuesta de Rubrum, el Partido Acción Nacional mantiene una ventaja en las preferencias electorales rumbo a la presidencia municipal de Chihuahua.
El estudio, realizado el 20 de octubre, coloca al PAN con un 47.8 por ciento de intención de voto, seguido por Morena, con 31.9 por ciento, y el PRI con 6.7 por ciento.
Dentro del PAN, el sondeo posiciona a César Jáuregui Moreno como el favorito para encabezar la candidatura a la alcaldía, con 35.1 por ciento, seguido de Manque Granados con 30.2 por ciento, y Rafa Loera con 21.4 por ciento.
Estos resultados consolidan a Cesar Jáuregui como el perfil con mayor reconocimiento dentro del PAN capitalino.
En el PRI, el exregidor Fermín Ordóñez se mantiene al frente con 55.1 por ciento, frente al 44.9 por ciento de José Luis Villalobos.
Mientras tanto, en Morena, Marco Quezada encabeza las preferencias internas con 30.2 por ciento, seguido de Brenda Ríos (23.3%), Miguel Riggs (20.6%), y Miguel La Torre (16.2%).
0 comentarios