
Teporaca Romero debería llamar la atención de quién o quienes se encargan del mantenimiento de la Ciudad Deportiva, de plano se hacen “majes” con su trabajo, o no tienen el mínimo recurso y capacidad.
Se ha reportado en muchas ocasiones el problema de basura acumulada, hoy luce como abandonada, la hierba crecida y árboles secos en el corredor del circuito y se ve pues ¡descuidada!
Este lugar es usado por miles de ciudadanos, el pulmón del centro de la ciudad, ahí se acude para ejercitarse, distraerse, divertirse y más, es el lugar de cientos de familias que hasta picnic realizan los fines de semana, y de verdad, debería estar limpia y ordenada.
Porque funcional si es, su infraestructura es buena, pero el talón de Aquiles de esta administración es el mantenimiento. Ojalá y Teporaca Romero, titular del deporte en el estado de quien depende estas instalaciones pongan atención al tema, y de no poder hacerlo nos expliquen el por qué.
Por cierto, ya sabe usted que las comparaciones son odiosas, pero hay que decirlo, todo lo contrario en el Parque el Reliz, ese que también es pulmón importante, a este parque también acuden cientos de personas a diario, los fines de semana es lugar de familia y mascotas, chavos en la pista de skate, el Reliz se ve con trabajo, limpio ordenado y pues también hay que decirlo.
PUES PASARON varios meses y el tema de los semáforos sin funcionar ya tocaron fondo, dicen que ya la gobernadora Campos Galván, ordenó que se revise a fondo el tema, a ver qué pasa, pero la grilla de que se aplique el 115 constitucional donde ordena que transito y vialidad debe ser operado por los municipios, solo será de una vez más, desde los tiempos de Patricio Martínez, como alcalde resuena el tema, después fue gobernador y no sucedió, ya pasaron 20 años y no pasara nada. Lo que si se requiere es que los semáforos funcionen.






0 comentarios