La Universidad Politécnica de Chihuahua recibió un nombramiento como el primer Centro Certificador de Ingeniería Avanzada en el estado, otorgado por Intelligy a instituciones que destacan por el compromiso de sus docentes en certificaciones profesionales.
En su mensaje, el rector Cristopher James Barousse dio a conocer que este logro posiciona a la Universidad como el único certificador en SOLIDWORKS en el estado, por lo que ahora podrán capacitar a profesionistas, estudiantes y docentes.
De esta manera, se les brindará la oportunidad de validar sus competencias a nivel internacional e integrarse a un mercado laboral cada vez más competitivo.
Por su parte, el gerente nacional de Educación de Intelligy, Carlos Chávez, informó que este nombramiento, además de reconocer la dedicación de los docentes certificados, impulsará la capacitación de profesionales para que tengan la capacidad de innovar en áreas como la robótica, inteligencia artificial, autos eléctricos, entre otras.
0 comentarios