El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió un total de 3,968 baches como parte del programa emergente de bacheo implementado del 18 al 22 de agosto.
Durante esta semana, se intervinieron 53 colonias, entre ellas Villa Juárez, Los Mezquites, Francisco I. Madero, Margarita Maza de Juárez, Montecarlo, San Felipe, Panorámico, Santa Rosa, División del Norte, Dale, Rosario, Campo Bello y Minerales, entre otras. Además, se realizaron trabajos en seis avenidas principales: Tecnológico, La Cantera, Teófilo Borunda, Boulevard Ortiz Mena, Periférico de la Juventud y Vialidad Los Nogales.
Desde el inicio del programa el pasado 7 de julio y hasta el 22 de agosto, se han reparado 18,622 baches, sumando un total de 37,265 baches atendidos en lo que va del año 2025.
Las zonas a intervenir son definidas mediante recorridos realizados por los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial, además de los reportes ciudadanos que se reciben a través de distintos medios.
0 comentarios