Mujeres marcharan por Danna

Ago 20, 2025 | Locales

Integrante de la asamblea feminista quien dice que ante el caso de Danna el sentimiento es de impotencia ante las acciones de las autoridades. Este domingo convocan a unirse a la marca desde la Glorieta de Pancho Villa a Palacio de Gobierno, desde las 6 de la tarde.

Dice que se está consciente que se tienen que seguir varios procesos pero dice que hay veces que hay que actuar con rapidez para poder salvar vidas. Invita a una marcha que se está convocando para pedir justicia. Danna, recientemente sufriera muerte violenta, encontrada en una vivienda en Romanzza.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario