La regidora Isela Martínez Díaz señaló que Morena mantiene desde el Gobierno Federal una serie de políticas públicas que buscan crear las condiciones para que la ciudadanía crea que no existe otra opción más que afiliarse a ese partido para ser acreedores de apoyos sociales y beneficios, los cuales son un derecho y no deben ser condicionados por diferencias ideológicas o partidistas.
Martínez Díaz aseguró que el uso incorrecto de los programas sociales, mismos que son financiados por todos los mexicanos, se han convertido en una herramienta de control político y de reclutamiento masivo.
En contraste, comentó que las personas que deciden militar en Acción Nacional, lo hacen por convicción propia, ya que simpatizan con los valores que enarbola el partido, en completa libertad y con el firme propósito de colaborar por el bien de México.
0 comentarios