Teniendo como sede la Arena Guadalajara, la llamada «Leona Dormida», culminó su gira del adiós, tras más de 54 años de carrera en el mundo de la música, con lágrimas, el público de pie al son de «Mentiras», fue como Lupita D´Alessio cerró con broche de oro sus presentaciones.
«Gracias a toda la gente por sus muestras de amor y fidelidad durante 54 años en la música de generación en generación , cada aplauso me lo llevo conmigo . Gracias y hasta siempre Amigos los Amo», escribió la ganadora del Festival OTI 1978 en sus redes sociales.
La gira llevaba varios meses realizándose en todo el país, con el fin de que D´Alessio pudiera despedirse de los escenarios principales que la llevaron a ser considerada una de las mejores intérpretes de México.
Al igual que en anteriores presentaciones estuvo acompañada de su hijo, Ernesto, con quien cantó el éxito «Ni guerra, ni paz» del famoso disco «Soy auténtica y punto», uno de los más recordados en su repertorio.
D´Alessio cierra su gira del adiós con un estilo único y marcando a varias generaciones con éxitos que quedan en el gusto popular.






0 comentarios