La dirección de desarrollo rural dio a conocer que se llevó a cabo reunión con vecinos de la comunidad de Ejido Ocampo, quienes participaron en la Jornada de Salud que se realizó este pasado fin de semana en el salón de usos múltiples de la comunidad, y que además de acercarles los servicios, se les agasajó con una taquiza para los asistentes.
Dio a conocer su titular Armando Gutiérrez.
Con el propósito de acercar servicios gratuitos y de calidad hasta su propia comunidad, la Dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal y el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, unieron esfuerzos para ofrecer consulta médica y dental, banco de medicamentos, desparasitación y vacunación de mascotas, entrega de cartillas y registro municipal de animales de compañía.
Además, se realizó entrega de árboles para fortalecer el cuidado del medio ambiente, servicio de destilichadero para apoyar en la limpieza de los hogares.







0 comentarios