La Dirección de Servicios Públicos dio a conocer las colonias en las que operará el Destilichadero en la semana del 18 al 23 de agosto en ocho colonias de la Capital.
Operará en un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, mientras que el sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con la posibilidad de que los residentes de las diferentes zonas de la ciudad depositen en estos contenedores la basura de grandes dimensiones.
Para este lunes 18 el contenedor estará ubicado en la Luis Fuentes Mares, José Vasconcelos, Los Portales; el martes 19 en la Cerro Prieto, ubicado en la Óscar Ornelas y Av. Juárez; el miércoles 20 llegará a la Villa Nueva, con el contenedor en la Camilo Torres y Paracaidistas.
Finalmente el jueves 21 la colonia Genaro Vázquez, tendrá este contenedor en la Buenavista y Batalla de Veracruz; el viernes 22 de agosto estará en la Margarita Maza de Juárez, ubicado en 80a y Privada de Mina y finalmente el sábado 23 en la colonia Santa Rita con el contenedor en 32a y Primero de Mayo.






0 comentarios