Este pasado domingo llegaron elementos de las fuerzas militares a la capital del estado y se desplegarán justamente en zonas prioritarias y en otros puntos también de la entidad, catalogados de esa forma como prioritarios por parte de las autoridades y se supone pues estarán coordinados tanto con las fuerzas estatales como municipales en los distintos puntos.
Llegaron a bordo aviones en la base aérea militar que se encuentra a un lado del aeropuerto Roberto Fierro.
Son poco más de 100 los efectivos de estas fuerzas especiales. Van a reforzar lo que han llamado la estrategia de seguridad frontera norte, con información preliminar que nos proporcionó la quinta zona militar. Ayer domingo los elementos fueron desplegados para apoyar las labores operativas en zonas que son consideradas como prioritarias.
Este contingente llegó a bordo también de varias unidades tácticas, se distribuyeron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. La Secretaría de la Defensa Nacional, todavía a estas horas del lunes, no ha dado a conocer detalles del la duración de este despliegue ni las áreas específicas donde se concentrará la operación.






0 comentarios