El Gobierno Municipal recuerda a la comunidad que esta es la última semana para unirse al programa “Reto Útil”, una iniciativa impulsada por el DIF Municipal que tiene como objetivo reunir mochilas con útiles escolares para niñas y niños en situación de vulnerabilidad, tanto en la ciudad como en las zonas rurales.
Después de aceptar el reto lanzado por Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal, el alcalde Marco Bonilla hizo un llamado a la comunidad, empresas e instituciones a sumarse y aportar su granito de arena para que más estudiantes puedan comenzar el ciclo escolar con las herramientas necesarias para aprender y crecer.
¿Qué artículos puedes donar?
- Kit Kínder: crayones, plastilina, resistol, tijeras escolares, acuarelas, cuadernos (raya y cuadrícula), mochila.
- Kit Primaria: cuadernos, resistol, sacapuntas, lápices, goma, plumas, regla, colores, mochila.
Las donaciones se pueden entregar en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Carbonel número 4106, de lunes a viernes, de 9:00 am a 3:00 pm.
Recuerda que el programa cierra el 15 de agosto, ya que a partir de esa fecha comenzará la entrega de mochilas en las escuelas beneficiadas. ¡Anímate a participar y ayuda a que más niños tengan un mejor inicio en su educación!
0 comentarios