Después de casi 28 años, el equipo del TecNM de Ciudad Juárez, regresa al máximo circuito en Liga Mayor;jugará como local los días sábados, en sede y horario por confirmarEs oficial: Liebres está de regreso en la ONEFA.
A través de la votación y aprobación correspondiente, suscitada en el marco de la cuadragésima novena Asamblea General Ordinaria,celebrada en Nuevo Vallarta, la representación roja recibió la aprobación y anuncio oficial.
Encabezadas por el promotor de Liebres, Jorge Arriaga, y el entrenador en jefe, Daniel Gallegos, las Liebres fueron aceptadas para participar en la Liga Mayor de ONEFA,en su temporada 2026. Categoría en la que no figuran desde su desarticulación en 1998.
Las Liebres han tenido partidos de fogueo de jóvenes con parte del equipo que conforman para la Temporada 2026 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.
Las contiendas de preparación que se han celebrado ante sinodales como los Zorros del CETYS (Mexicali) y las Águilas de la UACH con una selección previa de Liga Mayor, el año pasado.







0 comentarios