La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común inició una campaña permanente de recolección de croquetas para apoyar a refugios y rescatistas independientes de animales.
Rafael Loera, titular de la dependencia, hizo un llamado a la población para donar únicamente paquetes sellados de alimento, ya que el producto a granel pierde calidad nutricional y puede contaminarse fácilmente.
Las donaciones se recolectarán los miércoles y viernes en los siguientes puntos de acopio: Palacio de Gobierno, edificio Heroes de Reforma, Casa de los Abuelos Deportiva, y centros comunitarios los Pinos y Villa Revolución.
Asimismo, estará disponible la Dirección de Cohesión Social ubicada en calle Ejército Mexicano 2906; Dirección de Grupos Vulnerables, en Agustín Melgar número 3703; y en el Instituto de Desarrollo Integral Infantil, en calle primero de Mayo 1802.
Esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por la gobernadora Maru Campos, que incluirá próximamente la apertura de un Centro de Atención Animal.
0 comentarios