La segunda jornada deja grandes duelos en la Liga Regional de Béisbol Chihuahua 2026 “AMACSA”

Mar 9, 2026 | Deportes

La Jornada 2 de la Liga Regional de Béisbol Chihuahua 2026 “AMACSA” se disputó con intensos encuentros y destacadas actuaciones tanto desde la loma como con el bat, dejando marcadores contundentes y un par de juegos muy cerrados que mantuvieron la emoción hasta el final.

Cielito Lindo 7 – Rancheros Bros 2

Cielito Lindo se impuso con autoridad sobre Rancheros Bros con una sólida actuación monticular de Fernando Rivas, quien se llevó la victoria. La derrota fue para Hugo González.

A la ofensiva destacaron Diego González (5-3, 2CA, CP), Víctor Ruiz (4-2, BB, CA, CP), Francisco Puña (4-2, 2CA, CP), Rigoberto Ortiz (4-2, BB, CP) y Ángel Flores (5-2, CP). Por Rancheros Bros, Gerardo López se fue de 4-3 con doblete.

Soles 10 – UCHB 3

El conjunto de Soles consiguió una victoria clara ante la Universidad Chihuahua de Béisbol. Martín Flores fue el pitcher ganador, mientras que Gael Duarte cargó con el revés. A la ofensiva destacó Manuel Salgado, quien bateó de 4-3 con dos carreras producidas.

Joyerías Torres 15 – BPA 13

En uno de los encuentros más emocionantes de la jornada, Joyerías Torres superó a BPA en un duelo de ofensivas. Armando Villegas se apuntó el triunfo y Christian Muñiz sufrió la derrota.

Por Joyerías Torres sobresalieron Víctor Parra (3-3, BB, 2B, CA, 4CP), Alan Rivas (2-2, BB, 2B, 3B, 2CA, 3CP) y Francisco Reyes (3-2, 3BB, 3CA, 2CP).

Por BPA destacaron Alejandro Revuelto (5-3, CA, 3CP), Alejandro Baquera (2-2, 2BB, BG, 2B, 2CA, 2CP), David Cruz (4-2, BB, CA) y Rodrigo Aviña (4-2, BB, 2CA).

BPA 5 – VAFI 4

BPA logró reponerse en su segundo compromiso de la jornada al vencer por la mínima a VAFI. Pedro Flores fue el pitcher ganador y Diego Ortiz cargó con la derrota.

Por BPA destacaron Rodrigo Aviña (3-2, BB, BG, CP), David Cruz (4-2, 2B, CP) y Paul Gálvez (5-2).

Por VAFI sobresalieron Orlando Moreno (3-2, BB, CA, 2CP) y Zahid Lagarda (3-2).

Huevo Aldama 8 – UCHB 1

Huevo Aldama cerró la jornada con una victoria contundente sobre UCHB. Mauro Corona se acreditó el triunfo desde la loma, mientras que Jorge Yáñez fue el pitcher derrotado.

A la ofensiva destacaron Leonardo Leos, quien conectó cuadrangular y produjo dos carreras (5-2, HR, BB, 2CA, 2CP), además de Juan Pablo Hernández (5-2, CA, 2CP) y Juan José Rodríguez (2-2). Por UCHB, Luis Sánchez bateó de 4-2.

Con estos resultados, la Liga Regional de Béisbol Chihuahua 2026 “AMACSA” continúa ofreciendo espectáculo y gran nivel competitivo, consolidándose como uno de los torneos más atractivos del béisbol regional.

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario