El jugador mexicano Gilberto Mora demostró una y otra vez su extraordinario talento en el terreno de juego, así como su olfato goleador con el que se colocó como el máximo rompe redes Sub-17 de este año y así coleccionar una marca más.
La precocidad futbolística del canterano de los Xolos de Tijuana lo ha llevado a ser colocado como la máxima promesa del futbol mexicano, así como uno de los grandes talentos del balompié mundial e incluso se ha ganado admiradores a lo largo y ancho de Europa.
La participación de Mora en este año se repartió en ambos torneos de la Liga MX (Clausura y Apertura 2025), Leagues Cup y en partidos de la Selección Mexicana mayor, así como en el Mundial Sub-20 donde recibió mayor atención por parte de clubes europeos.
En el año calendario,Mora anotó un total de 12 goles, cantidad suficiente para colocarse como el jugador Sub-17 con más anotaciones durante ese periodo de tiempo. Siete de ellos fueron en Liga MX, dos en la Leagues Cup y tres en la Copa del Mundo Sub-20.






0 comentarios