La Academia Dinastía Ontiveros de Chihuahua fue premiada y reconocida como el equipo con más triunfos en la edición XXI de los “Guerreros del Viento 2026” celebrado este fin de semana en Jerez, Zacatecas.
Este evento de Kick Boxing avalado por la organización mundial WKU tuvo como protagonistas a los 19 atletas chihuahuenses que hicieron el viaje y de los cuales 17 obtuvieron el primer lugar de la competencia y los restantes dos el segundo lugar.
Karlito Ontiveros Macías presidente del comité municipal de Kick Boxing y su hermana Yared Ontiveros Macías entrenadora de la Academia Dinastía y de la UACH estuvieron al frente del contingente como entrenadores mientras que el delegado estatal WKU, Karlo Ontiveros Corral fue el encargado de recibir el cinturón que los acredita como máximos triunfadores del evento.






0 comentarios