«La 4T es incongruente; habla de austeridad y hace lo contrario»; responde Maru a Noroña 

Abr 6, 2026 | Estatales

La gobernadora Maru Campos respondió este lunes a los dichos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien fue cuestionado sobre su lujosa vivienda en Tepoztlán y referenció la casa de la mandataria estatal, la cual fue heredada por su fallecido esposo, Víctor Cruz Russek. 

En su mensaje, la gobernadora señaló que el senador busca limpiar su imagen desviando la atención hacia otras personas, y advirtió que el verdadero problema de la Cuarta Transformación es su doble discurso, un discurso de austeridad mientras actúa de manera contraria.

Asimismo, la jefa del ejecutivo Estatal enfatizó que mientras en el país hay personas muriendo de hambre, niños y adultos mayores violentados, y múltiples problemas sociales, la 4T sigue hablando de austeridad cuando sus funcionarios gastan sin conocerla. 

Finalmente, tildó al discurso oficial como incongruente y reiteró que el problema no es tener bienes, sino predicar algo distinto a lo que se practica.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario