El alcalde de la Ciudad Marco Bonilla, en compañía del ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, develó el busto de bronce de la leyenda viviente, en el Polideportivo «Luis H. Álvarez», en un franco reconocimiento a uno de los más grandes campeones del boxeo que ha tenido México y el mundo latino.
El Estado de Chihuahua es cuna de grandes peleadores profesionales y amateurs, como han sido Carlos «El cargador» Malacara, campeón nacional Pluma y Welter, protagonizando grandes peleas en la Ciudad de México, Alfredo Nevárez «el campeón Mundial sin corona», Alfredo Zuany, el deliciense Armando Muñiz, Los hermanos Ernesto y Sacramento Benitez, Guadalupe Ochoa, la época dorada de Ciudad Juárez con Quirino García, el olímpico de Seúl «El Mágico» González, «El Ranchero» Ramírez.
En nuestra ciudad Christian Bejarano, Arnulfo «Chico” Castillo, José Luis «Piluyo» Juárez, Martín «Boxer» Coronado», Luis Enrique Grajeda, Marco «Dorado» Reyes, el clan de Víctor, Odilón, Alberto y Carlosd Zaleta, Luis Hernández, Arnulfo «chico» Castillo, pero muchos más que han dejado el alma y corazón arriba de los cuadriláteros en el Estado Grande.
Ahora el turno le tocó el turno a la leyenda viviente JC Chávez para que repose en una de las unidades deportivas más funcionales que tiene la capital del Estado de Chihuahua, en otro acierto más del presidente municipal Marco Bonilla.







0 comentarios