Un juez en la Ciudad de México ordenó a la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, no difundir un video en el que aparece el empresario Ricardo Salinas Pliego, de lo contrario podría parar en la cárcel.
La dirigencia nacional morenista pidió al INE difundir, sus tiempos ‘gratis’ de televisión nacional del 6 al 12 de marzo, un promocional titulado «Por el Bien».
En éste aparece la imagen del empresario en uno de sus aviones, mientras la voz de Alcalde arenga: «Hay quienes ven a México como un botín que pueden entregar».
Sin embargo, el juez Esteban Agustín Tapia Gaspar envió un oficio al INE en el que le advierte que determinó medidas cautelares para que dicho spot no se trasmita, de lo contrario podría recibir una multa.
Aclara que Morena y ni terceros podrán difundir dicho video en redes sociales u cualquier otro medio, salvo que eliminen la imagen del magnate mexicano.






0 comentarios