Invitan a visitar las Grutas Nombre de Dios en Semana Santa

Abr 2, 2026 | Locales

El DIF Municipal, invitó a la ciudadanía a visitar las Grutas Nombre de Dios durante esta Semana Santa, sitio que permanecerá abierto en su horario habitual, de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, ofreciendo una experiencia distinta para quienes buscan conocer uno de los espacios más emblemáticos de la capital.

Las Grutas Nombre de Dios cuentan con un recorrido guiado de aproximadamente mil 300 metros, a lo largo del cual las y los visitantes pueden recorrer 17 salas subterráneas formadas durante millones de años por procesos naturales.

En el interior destacan sus formaciones rocosas, así como estalactitas y estalagmitas que, con ayuda de la iluminación instalada en el sitio, ofrecen una experiencia visual única.

La entrada general tiene un costo de 80 pesos, y por motivos de seguridad se informó que no se permite el acceso a personas con padecimientos médicos sensibles, como presión arterial baja.

Además, se recomienda acudir con ropa cómoda y calzado antiderrapante, así como atender en todo momento las indicaciones del personal encargado del recorrido. En el caso de niñas y niños, podrán ingresar siempre que cuenten con una estatura mínima de 1.10 metros.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.

0 comentarios

Deja un comentario