Invitan a tributo a José José por la OFECH este jueves

May 4, 2026 | Espectáculos

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua anunció la realización del concierto “Tributo Sinfónico a José José”, un homenaje musical dedicado a revivir las baladas más emblemáticas del reconocido cantante mexicano José José.

El recital se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo en el Palacio de Gobierno de Chihuahua, con dos funciones programadas a las 18:00 y 20:00 horas. La entrada será gratuita para el público.

La presentación estará dirigida por el maestro Vladimir Sagaydo, con la participación del solista Luis Armando Campos, quienes darán nueva vida a los temas más representativos del llamado “Príncipe de la Canción”.

A través de este espectáculo, la OFECH busca ofrecer una experiencia sinfónica que conecte con la nostalgia y las emociones del público, reinterpretando canciones que han marcado generaciones desde una propuesta musical distinta.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.