Con el objetivo de fortalecer lazos internacionales y compartir experiencias en materia social, la gobernadora Maru Campos participó en una reunión con autoridades de tres estados mexicanos y de la Comunidad de Madrid, realizado en Aguascalientes.
Durante la reunión, la mandataria coincidió con las gobernadoras de Aguascalientes y Guanajuato, el mandatario de Querétaro y la alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
De esta manera, los asistentes intercambiaron proyectos orientados al desarrollo comunitario a través de la cultura, el turismo y el deporte, áreas que consideraron clave para el progreso económico y social de las regiones.
Además, la gobernadora Campos Galván destacó la relevancia del deporte como una vía para construir entornos más saludables y fortalecer la convivencia entre la niñez y la juventud.





