La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del área de Movilidad inició con el programa «Chihuahua se pinta seguro», con el que recuperarán espacios públicos, se instalará señalética vertical y se acercarán los trámites relacionados con este departamento, directamente en las colonias.
En el primer día de labores de este programa se intervino en la zona de Sendero y en el centro de la ciudad, con el objetivo de generar entornos más seguros para peatones y automovilistas.
Para este martes 21 de octubre los trabajos se centrarán en la zona del Hospital Central Universitario, con el repintado de pasos peatonales y de los cordones de las banquetas.
También fueron atendidos los semáforos del cruce de avenidas en Las Industrias y J. Escandeda, así como el de la 20 de noviembre y avenida Independencia, para garantizar la correcta movilidad de automovilistas en ambos puntos.
El objetivo es garantizar entornos viales seguros y ordenados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y brindar mayor seguridad a la comunidad.






0 comentarios