Increíble que sigan cayendo en estafas de inversoras fraudulentas: Jáuregui 

Ago 20, 2025 | Destacados, Estatales

El fiscal general del estado, César Jáuregui, expresó su preocupación porque ciudadanos sigan invirtiendo en esquemas financieros no regulados, a pesar de los precedentes de fraudes millonarios como Aras, Vitas y Milenium. 

La Fiscalía Zona Sur ya inició investigación contra Grupo Pacheco tras recibir denuncias por posibles operaciones fraudulentas.

Jáuregui confirmó que existen al menos 150 personas afectadas que han interpuesto denuncias, aunque aún se desconoce el monto total del fraude.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario