La fan de Coldplay, de nombre Grace Springer y quien grabó accidentalmente a Andy Byron, CEO de Astronomer, y a Kristin Cabot abrazados durante un concierto en EU, rompió el silencio tras la viralización de su video que terminó exponiendo públicamente una presunta infidelidad.
La joven hablo en exclusiva para el diario británico The Sun, en las que explicó cómo sucedió todo y cuáles fueron sus emociones luego de que la grabación se hiciera mundialmente viral.
Springer, explicó que ella no tenía idea de quién era la pareja a la que grabó y que simplemente pensó que había grabado una reacción interesante de los involucrados.
El video —grabado desde las gradas durante la proyección de la kiss cam— mostró a Byron y Cabot besándose y reaccionando con nerviosismo al saberse en pantalla. Poco después, usuarios en redes sociales identificaron a ambos, provocando una oleada de críticas por la presunta infidelidad hacia sus respectivas parejas, quienes también habrían estado presentes en el evento.
Ante el torbellino mediático, Springer confesó sentirse dividida emocionalmente pues se siente mal por haber expuesto a Byron y Cabot; sin embargo, también explicó en otras palabras que a quien obra mal le va mal.
0 comentarios