La bancada del PRI en el Congreso del Estado, acordó enviar a la Junta de Coordinación Política a Guillermo Ramírez, como el diputado propuesto para encabezar la Mesa Directiva del Segundo Año en la actual Legislatura; luego de un acuerdo entre los integrantes de esta Fracción Parlamentaria.
Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el coordinador del Grupo Parlamentario, Arturo Medina, quien dijo el diputado Ramírez, cuenta con el respaldo y buscarán que esta posición que corresponde a su Partido sea ejercida con el impacto de la calidad de vida de las y los chihuahuenses.
Medina Aguirre, reconoció la apertura que hasta el momento han mostrado las demás fuerzas políticas, misma que consideró una base importante para la edificación de una nueva etapa de diálogo en el Congreso.
Será la primera vez que el Revolucionario Institucional vuelva a ocupar la Presidencia del Congreso luego de siete años de no hacerlo, por lo que las autoridades del partido consideraron que el momento es reflejo de la representación fiel que el tricolor hace de los intereses de las y los chihuahuenses.






0 comentarios