Las gobernadoras de Aguascalientes y Guanajuato, Tere Jiménez y Libia Denisse García, enviaron un mensaje de respaldo a su homóloga de Chihuahua, Maru Campos, esto durante la concentración que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.
En medio de la controversia por el caso del narcolaboratorio y la presencia de agentes extranjeros en la entidad, Tere Jiménez aseguró que “la lucha de Chihuahua es la lucha de todos los demócratas” y destacó que la entidad fue cuna del panismo.
Por su parte, la gobernadora de Guanajuato señaló que abrir espacios de liderazgo para las mujeres implica enfrentar grandes desafíos, por lo que reconoció el trabajo de Maru Campos.
Ambas mandatarias coincidieron en que el país necesita instituciones fuertes, procesos apegados al derecho y respeto a la presunción de inocencia, y reiteraron que Chihuahua no está solo en esta batalla por la democracia.





