Festival de Carne y Vino incorpora espacio wellness para bienestar laboral

Sep 15, 2025 | Locales

COPARMEX Chihuahua anunció que el Festival de Carne y Vino contará con una «Experiencia Wellness» los días 20 y 21 de septiembre en La Nogalera San Bernardo. 

Este espacio, coordinado por Tierra Yoga, buscará promover el balance entre vida personal y laboral entre colaboradores de empresas y público en general.

El festival recibirá el Distintivo «Tribu Consciente» por su compromiso con la sostenibilidad, por su uso de insumos regionales y el reciclaje de todas las botellas mediante la empresa Silice. 

COPARMEX destacó que este es el primer evento en México que incorpora prácticas conscientes integrales, alineadas con su Modelo de Desarrollo Inclusivo.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario