Tal parece que los organizadores de Expogan no entienden que la ciudad de Chihuahua ya cambió y que las cosas que antes se aceptaban o toleraban ya no son las mismas.
Esto viene a colación, por la cabalgata que año con año realizan y que parte del Centro de la ciudad, justo de Palacio de Gobierno.
No se puede explicar de manera lógica, como es que organizan una cabalgata en pleno día hábil y afectando decenas de calles y avenidas, sólo para que unos cuantos se anden tomando fotos y otros más alcoholizándose en la vía pública, dando un espectáculo de pena ajena.
El número de jinetes que participa, no se compara con las afectaciones que sufrieron miles y miles de ciudadanos, que llegaron tardes a sus casas o trabajos, tuvieron que tomar calles alternas, o de plano quedarse en el carro esperando a que pasara el desfile.
Hay decenas de formas diferentes en que pueden realizar la cabalgata, sin que afecten a los ciudadanos, pero tal parece que lo que quieren es llamar la atención, así afecten a miles de personas de bien que a esa hora sí trabajan.
Expogan se debe a los ciudadanos y a ellos deberían de estar enfocada toda la feria y los artistas, así que la cabalgata solo demuestra la poca empatía que tienen los organizadores hacia la ciudadanía y su tiempo.
Ojalá y el año que entra entiendan que la ciudad ya cambió y que se ven mal muy mal, obstruyendo las calles sólo para unos cuantos se luzcan…
0 comentarios