En entrevista para Nuestras Noticias, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Daniela Álvarez Hernández, indicó que no hay una intención propia de buscar la candidatura a la Gubernatura de Chihuahua para el proceso electoral del 2027, pues se encuentra enfocada en su papel de Dirigente Partidista.
Lo anterior, luego de ser cuestionada por la aparición de bardas en Ciudad Juárez con la leyenda «Daniela es cabrona», lo cual pudiera relacionarse con una intención de promoción personal para la selección de quien encabece la candidatura al Gobierno del Estado por Acción Nacional.
Daniela Álvarez dijo desconocer el origen de estas bardas y rechazó hayan sido por iniciativa propia, sin embargo, reconoció que estas hayan sido derivado del trabajo hecho en instituto político.
En la cuestión del género para esta posición política en 2027, la líder del blanquiazul en Chihuahua señaló que no es una cuestión en la que estén enfocados de momento, pues a la fecha buscan impulsar la marca PAN en el territorio y hacer competencia fuerte a MORENA.
«Lo mío es andar en campo, en tierra, visitando, tocando puertas; no hay municipio donde yo vaya y dentro de la agenda de ese día no me tengan una visita o un recorrido a cualquier colonia de la región que visite» indicó.
0 comentarios