Este domingo se define al campeón del cuadrangular de Basquetbol navideño

Dic 28, 2025 | Deportes

Este domingo se efectuará la tercera y última jornada del atractivo torneo de basquetbol de la amistad, donde destaca el juego entre Yonquesito y Apaches, en disputa por el título.

El equipo del Yonquesito sigue en la línea de la victoria al vencer anoche al Dogos Vip por marcador de 101 a 90, en atractiva jornada del Torneo de Baquetbol Navideño de la Amistad 2025.

Justo es recordar que los Indomables Apaches del experimentado coach Rafa Raygoza vencieron en su primer juego al Dogo Vips por score de 99-89, y en el juego de anoche se impusieron a los Membrilleros de Aldama de Omar Peña por 110-94, y se establecen como invictos junto con el Yonquesito, contra quien disputarán el titulo este domingo.

En la categoría Masters de Mayores de 40 años Los Zorros vencen a los Gladiadores por score de 65-41, en tanto que el Terryfor vence al Icaro Sport por 69-43.

Este domingo se efectuará la tercera y última jornada del atractivo torneo, que coordina Gabriel “Marcianito” Rodríguez, que se realiza en el gimnasio Rodrigo M, Quevedo y que pueden ingresar con artículos de despensa, ropa en buen estado y juguetes.

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario