El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, acudió la tarde de ayer a la colonia Nuevo Triunfo, para reunirse con vecinos de la calle Óscar González, la cual fue pavimentada gracias al Presupuesto Participativo 2026 con una inversión superior a los 5 millones de pesos.
A la construcción se le aplicó pavimento hidráulico con un espesor de 12 centímetros en más de 3 mil metros cuadrados que beneficiará directamente a 776 vecinos y mejorará la infraestructura vial.
Durante el recorrido del Edil, señalaron que la calle llevaba más de 30 años sin poder pavimentarse, por lo cual cambiará directamente el entorno en el que viven, asimismo, reconocieron el impacto positivo que deja la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez.
Cabe hacer mención que también se renovaron las líneas existentes de agua potable de 4 y 3 pulgadas de diámetro, se construyeron guarniciones y se colocaron señalamientos horizontales y verticales, para garantizar una obra integral y duradera para beneficio de las familias de Nuevo Triunfo.






0 comentarios