Entregan constancias de mayoría a nuevos presidentes de Comités Municipales del PAN

Sep 28, 2025 | Estatales

La Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, Daniela Álvarez, encabezó la entrega de constancias de mayoría a las presidentas y presidentes electos de los Comités Directivos Municipales de todo el estado.

Durante el evento, Álvarez hizo un llamado a las y los nuevos dirigentes municipales a fortalecer la presencia del PAN en sus localidades. Enfatizó la importancia de trabajar en coordinación con gobiernos locales, legisladores y funcionarios estatales, con el objetivo de consolidar al partido como una opción efectiva y confiable ante la ciudadanía.

Asimismo, adelantó que desde la dirigencia nacional del PAN se impulsa un proyecto de relanzamiento del partido, e invitó a los nuevos comités municipales a ser parte activa de esta nueva etapa de Acción Nacional a nivel nacional.

La Presidenta Estatal reiteró su mensaje de unidad dentro del partido y subrayó la importancia de mantener el trabajo conjunto rumbo a las elecciones de 2027, con el objetivo de que Chihuahua continúe gobernado por el PAN. En su intervención, también destacó el papel histórico del estado en la defensa de la democracia.

Daniela Álvarez estuvo acompañada por integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Electorales, instancia encargada de supervisar el proceso interno. Al finalizar el acto, se informó que las nuevas dirigencias municipales asumirán sus funciones una vez que la Comisión Permanente Nacional apruebe formalmente el paquete de elección correspondiente al estado de Chihuahua.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.

0 comentarios

Deja un comentario