Entregan cancha de futbol rápido en “El Bule”

Mar 18, 2026 | Locales

El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, realizó la entrega de la cancha de futbol rápido «El Bule», gracias al Presupuesto Participativo 2025 y al compromiso de las familias que impulsaron este proyecto.

Durante su mensaje, el Alcalde, destacó que el desarrollo de la infraestructura deportiva ayuda a fortalecer el tejido social, con espacios de calidad que pueden promover la convivencia y el desarrollo de la niñez chihuahuense.

“Esta cancha no solamente significa block, cemento o una alfombra; significa deporte, convivencia, risas, alegrías y, sobre todo, calidad de vida para quienes viven aquí en la colonia Santa Rita y sus alrededores”, expresó.

José Remedios Villagrán, promovente del proyecto y entrenador de los equipos deportivos, agradeció por hacer posible la rehabilitación del espacio, destacando que esta obra representa una oportunidad para fortalecer la convivencia y brindar un lugar digno para la práctica deportiva.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.

0 comentarios

Deja un comentario