La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua (CEDH) entregó el Distintivo “Empresa comprometida con los Derechos Humanos” a la planta local de la empresa Bimbo.
Durante la ceremonia protocolaria, el presidente interino de la CEDH, Alejandro Carrasco Talavera, agradeció a la empresa por su interés en la promoción de los derechos humanos al interior de la fábrica en Chihuahua, primera del corporativo en adherirse a este distintivo.
El ombudsperson expresó que a través de este programa, el organismo brinda también capacitación en diversos temas sobre derechos humanos a las empresas que así lo solicitan, y que de igual forma, la CEDH ha aprendido sobre mejora continua al intercambiar prácticas laborales con las compañías establecidas en Chihuahua como es la planta local de Bimbo, que emplea a 460 hombres y mujeres.
Aseguró que a través del distintivo, la compañía Bimbo reitera su compromiso de fomentar la diversidad y los derechos humanos, el impulso de proyectos sociales, la participación de mujeres en puestos de liderazgo, la inclusión y desarrollo de personas con discapacidad.
0 comentarios