El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, encabezó ayer por la tarde el evento «Jueves entre Vecinos» en donde atendió las gestiones y necesidades de las colonias de Chihuahua, las cuales resolverán las diferentes dependencias a las que fueron canalizadas las solicitudes.
Bonilla Mendoza, reconoció la organización de los líderes de las colonias, pues ayudan a que la ciudad tenga un orden y un aspecto de limpieza.
En el evento, el Presidente Municipal, destacó el desarrollo de obras estratégicas, como la construcción del puente de la avenida Los Nogales e Industrias, la glorieta en Fuerza Aérea y Carretera Aldama y la gaza en el Canal; lo cual representa una inversión de 800 millones de pesos.
También informó del inicio de la construcción de la nueva Comandancia de Seguridad Pública que se ubicará en la zona oriente, el Centro de Bienestar Animal y el Centro de Día del Adulto Mayor.
Al acto acudieron la mayoría de los funcionarios del Gobierno Municipal, destacó la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado; la participación de la diputada local, Carla Rivas Martínez y funcionarios de Seguridad Pública, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Participación Ciudadana.
0 comentarios