La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján lanzo ayer un duro mensaje contra la conducta de los morenistas que están envueltos en polémicas de corrupción.
Durante el Consejo Nacional de Morena, Alcalde Luján expresó que todo aquel que se desvíe de los principios del partido, debe responder por sus actos, y si existiera alguna duda o señalamiento que sea la autoridad, que sustentada en pruebas, resuelva y determine su responsabilidad.
El aviso de la dirigente de Morena se da luego del escándalo desatado en Tabasco, en el que se conoció que el exsecretario de seguridad de aquel estado, Hernán Bermúdez, tiene órdenes de aprehensión por supuestamente liderar un cártel.
Cabe destacar que ayer, reapareció durante el Consejo Nacional de Morena, El senador de Morena Adán Augusto, después de días sin contacto con la presa por el caso de Hernán Bermúdez.
El hombre cercano al expresidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “politiquería” a quienes lo vinculan con el grupo criminal La Barredora, que supuestamente era liderado por su secretario de Gobierno (2019-2021), Bermúdez.
0 comentarios