El taekwondoin Joel Fernando Ramírez de la UACh se congratulo con la estatuilla de bronce del Teporaca

Feb 10, 2026 | Uncategorized

El deportista chihuahuense Joel Fernando Ramírez, integrante del representativo de taekwondo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), recibió la estatuilla del Premio Teporaca de Bronce 2025.

Este reconocimiento lo distingue como el mejor atleta de su disciplina en el municipio de Chihuahua, producto de la constancia, el trabajo diario y la mentalidad competitiva que lo llevaron a firmar uno de los años más importantes de su trayectoria como deportista.

Con resultados, Joel Fernando Ramírez se colocó como un atleta universitario que compite con identidad, disciplina y entrega, dejando en alto el nombre de la UACh y de Chihuahua en cada combate.Ese desempeño le abrió la puerta a una nueva oportunidad internacional al ser convocado por la Comisión Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) para integrar la Selección Nacional Universitaria.

Con el equipo mexicano, Joel volvió a subir al podio en el FISU America Combat Sport Panamerican, donde obtuvo nuevamente medalla de plata en la división de -54 kilogramos, confirmando su nivel frente a atletas de élite del continente.Actualmente, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), donde ha sabido combinar la exigencia académica con el alto rendimiento deportivo, representando con orgullo a la UACh en escenarios de gran nivel.

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario