En un acto de reconocimiento la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), y de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), realizaron la entrega de estímulos por años de antigüedad al a la loable labor del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación,
Durante la ceremonia se reconoció al personal que ha cumplido 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y hasta 45 años de servicio, cuyo esfuerzo cotidiano garantiza la funcionalidad de cada instalación y la operatividad indispensable para el desarrollo del sistema educativo en el Estado. Como parte de estos estímulos económicos se realizó una erogación superior a los 36 millones 685 mil pesos.
En su mensaje, el Secretario General de la Sección 8 del SNTE, Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, resaltó. “El arduo trabajo del PAAE es muestra de ejemplo para toda la sociedad, ya que día con día cada una de los trabajadores son agentes sustanciales para el desarrollo y fortalecimiento de los centros escolares y oficinas, que honor caminar y trabajar a su lado por el bien de la escuela pública”.
0 comentarios