Chihuahua, Chih.- El Ejército Mexicano una campaña de vacunación en Ciudad Madera, Chihuahua del 15 al 21 de julio del presente año, con la instalación de 2 sitios, uno en el Palacio Municipal y el otro en el Super González, con horario de las 08:00 a las 14:00 horas, informó el Capitán Genaro Carrera.
El personal militar profesional de la salud del Hospital Militar Regional estará aplicando vacunas a personas de 1 a 50 años de edad.
Esta iniciativa forma parte de las actividades de labor social que el Ejército Mexicano realiza a través de la Quinta Zona Militar para proteger la salud y bienestar de la comunidad.
Recordemos que las fuerzas armadas cuentan con recursos humanos preparados y adiestrados para participar en este tipo de actividades de apoyo a la población civil con un alto nivel de organización y logística para apoyar en las áreas rurales o de difícil acceso.
Por lo tanto se invita a toda la población a acudir a los puntos de vacunación durante los horarios y fechas indicados para recibir la vacuna contra el sarampión.
No pierdas la oportunidad de protegerte a ti y a tus seres queridos.
¡Acude a vacunarte!
0 comentarios