Egresa la Generación 2025-B de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH

Ago 23, 2025 | estado

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Facultad de Filosofía y Letras, Generación 2025-B, un evento que reunió a estudiantes, docentes, familiares y autoridades universitarias para celebrar el cierre de esta etapa académica y el inicio de nuevos retos profesionales.

El acto fue encabezado por el rector de la UACH, maestro Luis Alfonso Rivera Campos; el director de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Javier Horacio Contreras Orozco y el director de Investigación y Posgrado, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo.

En el marco del aniversario, tanto de la UACH como de esta unidad académica, egresaron más de 80 nuevos profesionales de las licenciaturas en Historia, Letras Hispanoamericanas, Lengua Inglesa, Periodismo, Administración Estratégica de la Información y Filosofía. En cuanto al posgrado, concluyeron satisfactoriamente sus estudios estudiantes de las maestrías en Innovación Educativa, Historia, Periodismo y Poder, e Investigación Humanística.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario