Eduardo Zendejas lidera encuentro Estatal de Pensionados y Jubilados

Oct 24, 2025 | estado

El Profesor Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8 del SNTE, inauguró el Encuentro Estatal Artístico, Cultural y Deportivo de Pensionados y Jubilados 2025, esto, en compañía del Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, Representante del CEN del SNTE para la Sección 8.


Fue en el gimnasio de la Sección 8, donde los participantes de las 16 delegaciones sindicales se dieron cita para arrancar este tradicional encuentro que contempla las disciplinas de danza, canto, música, poesía, pintura, manualidades, exposición de trajes típicos, dominó, ajedrez, billar y cachibol.


Este evento se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre en la ciudad de Chihuahua con la participación de más de 670 pensionados y jubilados provenientes de las regiones del estado.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario