Dorados y Apaches se volverán ver las caras en la final de la LBE 2026

Mar 15, 2026 | Deportes

  • Dorados de chihuahua va por su novena estrella.
  • Apaches en su tercer intento tratara de conquistar su primer título.

La liga de basquetbol estatal 2026 llega a su fin y con ello dos quintetas se volverán a ver en las duelas de la capital del estado tanto la de Dorados como la de Apaches de Chihuahua.

Los actuales campeones de la LBE los Dorados de Chihuahua y los Apaches de Chihuahua protagonizaran la final de la liga del deporte ráfaga de nuestro estado.

Dorados en tres juegos dejo fuera a los Indios de Ciudad Juárez mientras que los Apaches vencieron 3-1 a los Soles de Ojinaga.

Los Dorados de Chihuahua y Apaches vivirán de nuevo la experiencia de una final ya que la del 2025 la División del Norte se alzó con la victoria.

Y si bien no es la liga de basquetbol estatal que queremos los aficionados con tan solo 6 quintetas, ojalá y la siguiente temporada se pongan a chambear los directivos para ver a esos municipios de potencia como lo son los Pioneros de Delicias, Manzaneros de Cuahtemoc, Cerveceros de Meoqui, Camargo, Jiménez y muchos mas que han dejado huella en nuestro basquetbol.

En proximas horas la LBE dara a conocer los horarios y dias en los que se disputara la gran final del deporte rafaga del estado grande.

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario