Dorados UACh se levanta con su primera victoria en la Liga ABE

Oct 26, 2025 | Deportes

–Triunfo contundente de 82-59 ante los Zorros del CETYS Mexicali

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) encendieron el marcador y conquistaron su primera victoria de la temporada 2025 en la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE), tras imponerse con autoridad 82-59 a los Zorros del CETYS Mexicali, en la duela del Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre” (MBA).

En las estadísticas, Karim Cervantes brilló como el máximo anotador con 18 puntos, incluidos cinco triples en ocho intentos, además de cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos. César Gameros completó una actuación redonda con 12 unidades, ocho robos, cuatro asistencias y cinco rebotes en 30 minutos de juego. Por la visita, Alan Almrudis lideró con 17 puntos.

El siguiente compromiso de los Dorados UACh será este domingo a las 11:00 a.m. ante los Borregos del ITESM Guadalajara, encuentro que pondrá fin a la semana seis de la Liga ABE. La entrada es gratuita y el acceso es válido para el carnet universitario de la comunidad UACh.

Equipos           1          2          3          4          T         

Dorados UACh 17         25        23        17        82

Zorros CETYS  19         18        7          15        59

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario