La escuadra representativa de basquetbol de la Universidad Autónoma de Chihuahua, los Dorados UACh, viajó a la ciudad de Puebla para afrontar una intensa segunda semana de competencias en la División I de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE). Los universitarios tendrán dos compromisos de alto nivel frente a Borregos Puebla del Instituto Tecnológico de Monterrey y los Tigres Blancos de la Universidad Madero, ambos encuentros en territorio poblano.
El primer reto de esta gira será contra los Borregos Puebla, en lo que será también el debut del equipo local en la temporada. El encuentro está programado para este jueves a las 12:00 horas en la Arena Borregos Puebla, escenario donde los chihuahuenses buscarán dar la sorpresa con base en disciplina, energía y juego colectivo.
Posteriormente, los Dorados UACh permanecerán en la Angelópolis para enfrentar a los Tigres Blancos de la Universidad Madero, el viernes 26 de septiembre a las 17:00 horas, en el legendario Gimnasio “Enrique Taylor”. Este compromiso también significará el arranque de temporada para los felinos, por lo que se anticipa un choque lleno de intensidad y emociones.
Con esta doble visita, la UACh tendrá una valiosa oportunidad para fortalecer su identidad como equipo y demostrar la garra universitaria que ha caracterizado a generaciones de estudiantes-atletas.
0 comentarios