Los Dorados de Chihuahua anunciaron las incorporaciones de los lanzadores Braden Webb, Leonardo Taveras y Eduardo Figueroa en la víspera de la campaña 2026.
La División del Norte añadió los brazos de experiencia con tres serpentineros que se unirán al equipo de cara al próximo campamento primaveral, mismo que sostendrá la novena chihuahuense en el mes de marzo.
El estadounidense Braden Webb disputó las recientes temporadas con Algodoneros de Unión Laguna y Caliente de Durango.
A su vez, el dominicando Leo Taveras perteneció a la organización de los Cardenales de San Luis, mientras que entre 2017 y 2025 se mantuvo en las Ligas Menores alcanzando nivel Triple-A.
En dicho lapso, Taveras disputó más de 200 compromisos, en su mayoría como relevo, registrando 22 salvamentos y sosteniendo 21 ventajas.
También cuenta con experiencia en la Liga del Atlántico, así como en la Liga Venezolana de Invierno con los Navegantes del Magallanes.
Por su parte, Eduardo Figueroa, nacido en Barquisimeto, Venezuela, ostenta una larga trayectoria en la pelota profesional desde 2007.
Después de ocho años en las Menores con la organización de los Cubs de Chicago, Figueroa regresó a su natal país con Caribes de Anzoátegui, además lanzó para los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, antes de llegar en los Tigres de Aragua con los cuales militó entre 2018-25, mientras que la reciente temporada la disputó con los Leones del Caracas.
En todos los niveles, su récord es de 34-41, 4.00 de efectividad, más de 700 episodios de labor, 506 ponches en 357 apariciones, finalizando 59 juegos.







0 comentarios